Folx Torrent Client

Práctico cliente BitTorrent para Mac

Folx Torrent Client es una aplicación y gratis sólo disponible para Mac, que forma parte de la categoría Internet y redes de la subcategoría Compartir archivos y P2P y ha sido creada por Eltima Software. Ver descripción completa

Folx Torrent Client es una aplicación y gratis sólo disponible para Mac, que forma parte de la categoría Internet y redes de la subcategoría Compartir archivos y P2P y ha sido creada por Eltima Software.

Más información sobre Folx Torrent Client

Desde que la aplicación forma parte de nuestro catálogo de programas y apps en 2016, ya ha conseguido 28,453 descargas, durante la última semana se descargó 0 veces. Esta aplicación está disponible para usuarios con S.O. Mac OS X y superior, y está disponible en Español, Inglés, y Alemán. La última versión de la aplicación es 5 y la última actualización fue en 03/06/2016.Los detalles sobre el tamaño del fichero de Folx Torrent Client no están disponibles.

Práctico cliente BitTorrent para Mac

Folx es un potente cliente de torrent para Mac. Además de un torrent de descarga simple y eficiente, la aplicación ofrece varias ventajas: puede asignar diferentes prioridades a las tareas de descarga, puede regular la velocidad de carga y descarga para optimizar el tráfico de Internet, etiquetar el contenido descargado para hacer la gestión y búsqueda de los archivos más fácil. Compatible con enlaces Magnet.

La versión de pago PRO permite buscar torrents directamente desde la aplicación. Usted no tiene que navegar en múltiples rastreadores de torrent, todo lo que tiene que hacer es introducir una palabra clave en la aplicación y Folx le mostrará una lista de resultados relevantes de un extensa lista de rastreadores torrent en pocos segu

También es compatible con enlaces Magnet. La versión de pago PRO permite buscar torrents directamente desde la aplicación. Vous n’aurez ainsi plus à utiliser de multiples trackers de torrents, il vous suffira d’entrer un mot-clé dans l’application et Folx affichera la liste des résultats correspondants en quelques secondes.